Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Puebla capital aporta información en materia regulatoria al Perú

 *Claudia Rivera Vivanco, se reunió con representación del Perú.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Sin Secretos

 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo reunión con funcionarios públicos del Gobierno de Perú, con el objetivo de dar a conocer las líneas de acción que la capital poblana ejecuta en materia de Mejora Regulatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras obtener el primer lugar en 2018 en Mejora Regulatoria a nivel nacional, Puebla se convierte en referente, por lo que a través de la Coordinación de Estados y Municipios de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), representantes de la República de Perú realizan un recorrido por la capital para identificar factores que aporten a su país.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, manifestó que, como parte del Proyecto de Nación impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se continuará avanzando en la reingeniería de los esquemas del combate a la corrupción.

Asimismo, enfatizó que durante la actual administración se generarán normas claras, así como trámites y servicios simplificados a favor de la rendición de cuentas que aportarán a un gobierno abierto y transparente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En representación de la Subsecretaria de Simplificación y Análisis de Regulatoria de Perú, Iris Bautista reconoció los logros y avances en materia de Mejora Regulatoria en Puebla, por lo que indicó que el conocimiento adquirido lo llevarán a Perú para implementarlo como buenas prácticas.

Por su parte, Othón Hernández Ponce, coordinador ejecutivo de la CONAMER, afirmó que se tiene como prioridad consolidar y mantener el liderazgo de Puebla a nivel federal, al tiempo que resaltó que la reunión tendrá por objeto la creación de los lazos de cooperación con Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...