Connect with us

Hi, what are you looking for?

ARMENTA

6 mil comunidades del llamado Triángulo Verde tendrán obra comunitaria

DiarioSinSecretos.com

Nopalucan, Puebla. «Aquí será el Valle de la Tecnología y la Transformación, porque aquí están las universidades y los tecnológicos que ayudarán a industrializar los productos, para que tengan más recursos, más dinero en sus bolsillos, para sus hijos, para sus familias, eso es la Cuarta Transformación» así lo anunció el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un ambiente de civilidad política, en la puerta del denominado «granero de la nación», el candidato de la megacoalición Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México, llegó a Nopalucan de la granja hacer compromisos frente al pueblo.

El candidato Alejandro Armenta, dijo que «vamos a regresar los impuestos sin lesionar a los municipios, con la obra comunitaria, para que las más de 6 mil comunidades de municipios de la región como Soltepec, Grajales, Zacatepec, Chiapas, Libres, Oriental, el Seco, y comunidades como: Ixtiyucan, el Rincón Citlaltépetl, Heredira, Santa Cruz del Bosque, Ozumba, Emilio Portes Gil, La Estación Rinconada, trabajen en obras que propongan con faena, y yo haré 312, una cada semana durante todo mi sexenio, con tequio y mayordomía». 

Ante los habitantes dijo que la seguridad es lo más importante en el Plan Estatal 2024-2030, comprometió con el municipio mando único, y también para esta zona boscosa se cuidará con avionetas para combatir el fuego con líquidos antifuego, y también se sembrará y combatirán las plagas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También dijo que habrá huertos y árboles frutales para familias «y con tecnología vamos a poner agroparques, en el estado serán 10». Y con tecnología de paneles solares se apoyarán a los campesinos para sistemas de riego con energía limpia y disminuir los costos de la electricidad. 

En este lugar se reunieron los candidatos a presidentes municipales Norberto Saldaña Amador candidato a presidente municipal por el PT, Armando Valencia candidato a presidente municipal por el partido Nueva Alianza, Rogelio Roque candidato a presidente municipal por Morena; también estuvo presente Juan Antonio González Hernández, candidato a Diputado Federal distrito 04, Elias Lozada candidato a diputado local distrito 14 y Liz Sánchez candidata a senadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Sn Pedro Cholula

* 15 puntos sobre su más cercana adversaria DiarioSinSecretos.com  San Pedro Cholula, Pue.- En 29 días de iniciadas las campañas políticas, Tonatzin Fernández, candidata...