0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

.

San Andrés Calpan, Puebla.-  El restaurante “La Tradición de las Abuelitas”, asentado en las faldas del volcán Popocatépetl, es el de mayor prestigio en la elaboración del Chile en Nogada, de la región, y está listo para recibir a los paladares más exigentes, ofreciendo un platillo excepcional, tanto por sus componentes como por su sabor inigualable, que se ha prolongado por 3 generaciones. 

Doña Lorena, propietaria de “La Tradición de las Abuelitas”, lleva casi toda su vida con la elaboración del Chile en Nogada, atiende personalmente a los turistas que llegan a degustar el delicioso platillo, en un ambiente familiar, acogedor y campirano, y  un equipo capacitado que sirve esmeradamente a los comensales.

El platillo del Chile en Nogada, se integra con chile poblano debidamente capeado, relleno de frutas y carne deshebrada, bañado en nogada -con nuez de castilla-, perejil y granada.

“La Tradición de las Abuelitas” cumple con las normas sanitarias estipuladas por la Secretaría Salud , en cuanto al manejo de alimentos; y está certificada por la Secretaría de Turismo.

El lugar cuenta con tratamiento higiénico permanente con personal calificado y que elimina cualquier posibilidad de  patógenos, mediante el uso de productos físicos y químicos -agentes sanitizantes-, en prevención de contagio de enfermedades.

“La Tradición de las Abuelitas”, se ubica a 31 kilómetros de la capital de Puebla, en calle Álvaro Obregón número 400 (centro de Calpan), y desde el establecimiento se aprecia el majestuoso Volcán Popocatépetl, además de que se puede visitar el exconvento de Calpan,  joya arquitectónica del siglo XVI.

Mayores informes o reservaciones: Tel: 55 40 49 51 63

 

Diario Sin Secretos

Amplían fecha para participar en el Premio a la innovación Bernard Kéromnès

Previous article

El romero, el nopal y el aloe, activos que vitalizan el pelo

Next article

You may also like