Connect with us

Hi, what are you looking for?

San Andrés Calpan

Los mejores chiles en Nogada, en “La Tradición de las Abuelitas”, en Calpan

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

.

San Andrés Calpan, Puebla.-  El restaurante “La Tradición de las Abuelitas”, asentado en las faldas del volcán Popocatépetl, es el de mayor prestigio en la elaboración del Chile en Nogada, de la región, y está listo para recibir a los paladares más exigentes, ofreciendo un platillo excepcional, tanto por sus componentes como por su sabor inigualable, que se ha prolongado por 3 generaciones. 

Doña Lorena, propietaria de “La Tradición de las Abuelitas”, lleva casi toda su vida con la elaboración del Chile en Nogada, atiende personalmente a los turistas que llegan a degustar el delicioso platillo, en un ambiente familiar, acogedor y campirano, y  un equipo capacitado que sirve esmeradamente a los comensales.

El platillo del Chile en Nogada, se integra con chile poblano debidamente capeado, relleno de frutas y carne deshebrada, bañado en nogada -con nuez de castilla-, perejil y granada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La Tradición de las Abuelitas” cumple con las normas sanitarias estipuladas por la Secretaría Salud , en cuanto al manejo de alimentos; y está certificada por la Secretaría de Turismo.

El lugar cuenta con tratamiento higiénico permanente con personal calificado y que elimina cualquier posibilidad de  patógenos, mediante el uso de productos físicos y químicos -agentes sanitizantes-, en prevención de contagio de enfermedades.

“La Tradición de las Abuelitas”, se ubica a 31 kilómetros de la capital de Puebla, en calle Álvaro Obregón número 400 (centro de Calpan), y desde el establecimiento se aprecia el majestuoso Volcán Popocatépetl, además de que se puede visitar el exconvento de Calpan,  joya arquitectónica del siglo XVI.

Mayores informes o reservaciones: Tel: 55 40 49 51 63

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, exhortó a la sociedad acercarse a Dios y no serán defraudados y...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com A través de una invitación, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió ante profesoras,...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...