Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Claudia Rivera Vivanco, sin tapujos habló claro de su viaje a Viena

*Mucho escándalo de políticos por un viaje que redituará en beneficios a los poblanos.

*La alcaldesa respondió a todos los cuestionamientos de la prensa local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Por Angélica Bravo / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mucho escándalo de algunos políticos por el hecho de que la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, viajó a la bella ciudad de Viena, Austria.

Y bien su molestia tiene dos causas. Una que Claudia Rivera no ha dado su brazo a torcer y dar su respaldo al aspirante a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, ya que ella ha dicho que si bien Barbosa tiene derecho a tener esa aspiración, tendrá que ser el Consejo Político de MORENA, la que defina las reglas y ante todo se respeten los estatutos. Es decir no puede darse una imposición solo porque a la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, se le antoja que su amigo sea el candidato.

Y otra causa es que los inconformes no fueron incluidos en la comitiva para viajar a Viena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa estuvo menos de una semana, y la única persona que la acompañó fue Lilia Antonia Martínez, Gerente del Centro Histórico, es decir una comitiva que solo fue de dos, y no como antaño en que los gobernantes cuando viajaban hasta cargaban con la familia y los compadres, o hasta con la dama o el varón de compañía.

Sucede que Claudia Rivera, viajó a en representación de Puebla capital y de toda Latinoamérica, y firmó la Declaración de Viena, que consiste en reforzar la preservación, desarrollo y gestión del Patrimonio Mundial en ciudades dinámicas.

Los sitios del Patrimonio Mundial representan un valor continuo que deben cambiar dinámicamente, tomando en cuenta e integrando necesidades contemporáneas, por lo que participantes de la Declaración de Viena, manifestaron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de las ciudades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que durante las reuniones de trabajo en el extranjero se estableció un diálogo directo con la UNESCO e ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios).

Se reunió con Además, Michael Ludwig, Alcalde de Viena; con Ernst Woller, presidente del Parlamento;  y con la Directora del Centro Mundial de UNESCO.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...