Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Alcalde Antonio Teutli: “No me prestaré a chantajes”

*Promete que cédulas de empadronamiento de comercios no tendrá costo, pero no habrá más venta de alcohol.

*En Agua potable se supervisarán obras, y el edil aseguró que se han invertido 15 MDP.

 

Diario Sin Secretos

 

Coronango.-   El edil Antonio Teutli, señaló que no se prestará a chantajes, ni que se quiera desestabilizar su gobierno con temas políticos, esto en respuesta a las protestas de vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y Misiones de San Francisco, afuera de la Presidencia Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil aseguró que su gobierno trabaja en beneficio de todos los ciudadanos, tras realizar una reunión con el Cabildo.

Indicó que en cuanto a la cédula de empadronamiento para comercios familiares, en Misiones de San Francisco no tendrán ningún costo, pero tendrán prohibido la venta de alcohol. Lo anterior es con el propósito de apoyar a la economía de quienes tienen su tienda y también se reducirá la violencia provocada por aquellas personas que están bajo los influjos de bebidas embriagantes.

También dijo que el Cabildo acordó en el tema del agua potable que el próximo sábado personal del Ayuntamiento y la Dirección de Agua Potable junto con representantes de cada sección realizarán un recorrido para supervisar los trabajos realizados hasta el momento y en los que se han invertido cerca de 15 millones de pesos.

Además, los regidores junto con el presidente municipal destinarán 50 por ciento de su sueldo, para invertir más recursos al tema del agua potable.

En lo que respecta al comercio informal en Misiones de San Francisco, Antonio Teutli indicó que a partir del próximo sábado se iniciarán -de manera ordenada y privilegiando el diálogo-, operativos para liberar ciclovias y banquetas, además de que se infraccionará a quien se estacione en lugares prohibidos, con lo que se deja en claro que no existe ningún tipo de acuerdo con las organizaciones de vendedores ambulantes, como la “28 de Octubre”.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que el ritmo de trabajo continuará igual sin importar banderas políticas o ideologías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...