Estado
Supervisan 321 CAIC para el regreso a clases presenciales

ATOYATEMPAN, Pue. – En cumplimiento con una de las fases del protocolo para el regreso a las actividades escolares de manera presencial que establece la SEP, El sistema DIF, realizó la supervisión de 321 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) instalados en 74 municipios, los cuales, atienden a más de 17 mil niños.
Los visitadores constataron la implementación de medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, así como las condiciones de los inmuebles y servicios, a fin de garantizar la seguridad de las y los alumnos y del personal docente que regresará a los planteles en agosto.
Personal del Departamento de Vinculación Educativa, encabezado
por el director de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, Juan
Francisco García Marañón y la responsable de dicho departamento, Alma Delia Vivanco López, acudió al CAIC Rancho Tlacomulco, ubicado en este municipio, donde concluyó el proceso de supervisión que inició el pasado 6 de mayo.
En el reinicio de actividades en los CAIC, está previsto de dos formas: tanto presencial como a distancia durante el ciclo escolar 2021-2022.

-
BUAP2 días ago
Puebla vibra con la Universiada Nacional 2025
-
Tehuacán2 días ago
Confía Rosario Orozco que elección judicial se realice con éxito
-
Estado2 días ago
Pobladores de Xoxtla cierran la México-Puebla; exigen que no les quiten el agua potable
-
Religión2 días ago
Monseñor Víctor Sánchez envió a 996 Ministros de Eucaristía para atender a enfermos y ancianos
-
Puebla Capital2 días ago
¿Qué pasó realmente con la amenaza de bomba en el Colegio Esparza?
-
Cuautlancingo1 día ago
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
-
Estado1 día ago
Puebla abre sus puertas a la inversión con 630 hectáreas para nuevos parques industriales
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Celebra San Andrés Cholula su primer Festival del Libro