Estado
Supervisan 321 CAIC para el regreso a clases presenciales
ATOYATEMPAN, Pue. – En cumplimiento con una de las fases del protocolo para el regreso a las actividades escolares de manera presencial que establece la SEP, El sistema DIF, realizó la supervisión de 321 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) instalados en 74 municipios, los cuales, atienden a más de 17 mil niños.
Los visitadores constataron la implementación de medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, así como las condiciones de los inmuebles y servicios, a fin de garantizar la seguridad de las y los alumnos y del personal docente que regresará a los planteles en agosto.
Personal del Departamento de Vinculación Educativa, encabezado
por el director de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, Juan
Francisco García Marañón y la responsable de dicho departamento, Alma Delia Vivanco López, acudió al CAIC Rancho Tlacomulco, ubicado en este municipio, donde concluyó el proceso de supervisión que inició el pasado 6 de mayo.
En el reinicio de actividades en los CAIC, está previsto de dos formas: tanto presencial como a distancia durante el ciclo escolar 2021-2022.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

