Estado

56 personas permanecen en albergues tras siniestro, continúa apoyo de SEDIF

0

imagen especial

Diariosinsecretos.com

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos informó que 56 personas permanecen en el albergue de la escuela telesecundaria “Adolfo López Mateos”, y hasta el momento se han entregado 348 despensas, 300 piezas de ropa, 382 colchonetas y mil 800 aguas embotelladas en beneficio de la población afectada por la explosión del domingo pasado en San Pablo Xochimehuacan.

Asimismo, comentó que el organismo está apoyando con alimentos a las personas que tienen a sus familiares internados en el Hospital General del Norte y en el Hospital del Niño Poblano (HNP), así como a 220 personas que se han acercado al albergue antes mencionado a desayunar, otras 290 a comer y 250 a cenar.

Vargas Gallegos también dio a conocer que el organismo tiene bajo su resguardo a una niña, quien ya fue dada de alta del HNP pero que sus padres aún están hospitalizados. Por último, informó que en el centro de acopio del SEDIF hasta el momento se han recibido 3 mil 378 artículos que han sido donados por la sociedad, a la que convocó a seguir con la donación de alimentos no perecederos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Rehabilitan CAPCEE y canchas del CENHCH

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), invirtió ...

Cierra “Foro energético poblano 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla cerró el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de innovación ...