Pandemia Covid-19
56 mdp de insumos médicos comprados a China por México
Diario sin Secretos.- Para hacer frente a la crisis del coronavirus, el gobierno mexicano compró insumos médicos a China con un valor de 56.4 millones de dólares.
El pasado lunes llegó un avión con 725,000 guantes y 820,000 mascarillas KN-95, y un segundo vuelo arribará la noche del viernes con insumos.
«De los países productores China es el que va de salida en la pandemia «, dijo Marcelo Ebrard en conferencia de prensa, el país ha adquirido a la par 5270 ventiladores del extranjero que llegarán la próxima semana.
Aeromexico es la empresa que está apoyando al país para realizar estos vuelos, ya que el gobierno mexicano sólo aportará el combustible.
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta da todo el respaldo a Tehuacán para atender seguridad, agua y construcción de obras



