Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Mil 100 operativos en San Andrés Cholula para inhibir actos delictivos

Diario Sin Secretos

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula ha implementado más de mil cien operativos, en los 100 primeros días del actual gobierno municipal, lo cual ha contribuido a inhibir los actos delictivos en el transporte público, robo a transeúnte, autopartes y casa habitación, principalmente.

Ante la dinámica metropolitana y los acuerdos que se han alcanzado con los municipios vecinos, algunos de estos se han realizado con Puebla Capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Derivado de los operativos y en respuesta inmediata a los ciudadanos, se han efectuado 206 detenciones, de las cuales 25 han sido ante el Ministerio Público, 181 ante el Juez Calificador por alteraciones al orden público, ante el fuero común y fuero federal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De entre las puestas a disposición que más se destacan, una se ha realizado ante migración, ya que el ciudadano norteamericano contaba con un procedimiento pendiente por el delito de pornografía infantil y abuso sexual en Estados Unidos.

Asimismo, se han asegurado 88 vehículos por motivos como provocar un accidente, circular bajo algún flujo de alcohol o estupefacientes, falta de placas o de licencia de conducir, entre otras.

Por su parte, mediante elementos de Educación Vial y elementos de Prevención del delito, a través de talleres y pláticas a padres de familia y estudiantes de los tres niveles educativos, se pretende concientizar y fomentar la prevención del delito.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno municipal se vio obligado a suspender el servicio de recolección de basura, debido al bloqueo del relleno...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Puebla.- Del 25 de marzo al 07 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal y...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com •Se fortalecerá la seguridad a través de acciones coordinadas con corporaciones de los tres órdenes de gobierno En el marco del Festival del...