Sin categorizar ARCHIVO
554 nuevas muertes por Covid-19; van más de 652 mil casos
Los contagios y las muertes por Coronavirus Covid-19 siguen registrando números altos en México, en una nueva jornada, la Secretaría de Salud informó que existieorn 554 fallecidos más que ayer y cuatro mil 857 casos confirmados más que el día de ayer.
En la conferencia diaria de seguimiento del avance de la pandemia en territorio nacional, el director de Epidemiología de la SSa, José Luis Alomía, en cuanto a los casos totales, México ya llegó a los 652 mil 364 y se espera que mañana se supere la cifra de los 70 mil muertos luego de un nuevo reporte donde se contabilizaron 69 mil 649.
El sistema de Salud en México ha revisado a un millón 480 mil 902 personas con síntomas de coronavirus, de las cuáles más de 742 mil han dado un resultado negativo a la prueba de detección; mientras que 86 mil 270 se mantienen como «casos sospechosos» a la espera de diagnóstico.
De los 652mil 354 casos acumulados de coronavirus, sólo 27 mil 711 se mantienen como casos activos con síntomas en los últimos 14 días. En total son 23 estados los que superan los mil muertos por Covid-19.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Estado18 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Deportes7 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España




