Inicio / Secciones / En Portada / CAMPECHE: 13 Conciertos de “Operación Felicidad” para promover valores en la juventud

CAMPECHE: 13 Conciertos de “Operación Felicidad” para promover valores en la juventud

Diario Sin Secretos

 

El cantautor Josué Bravo, y su equipo de “Operación Felicidad” realiza por cuarto año consecutivo su gira por 11 municipios del Estado de Campeche, en un esfuerzo por fomentar valores que sumen en favor del desarrollo personal y académico de los jóvenes de secundaria y bachillerato.

La gira comprende 13 conciertos, y atenderá a 6 mil 500 alumnos y 2 mil 500 padres de familia, quienes podrán tener un espacio para convivir, reflexionar sobre su proyecto de vida y encontrar las estrategias que les permitan fortalecer sus lazos familiares.
En el municipio de Palizada, ante 400 jovencitos y jovencitas, así como padres de familia y mentores, Josué Bravo interpretó la canción “Amor de Papel” de la autoría de su hermano el productor musical Japhet Bravo, que aborda el tema de los embarazos a temprana edad.
En su reflexión Josué Bravo, dijo: “Hay jóvenes que experimentan embarazos tempranos al no reconocer el amor verdadero, pero para identificarlo los invito a reflexionar acerca de que cuando hay amor, este no cela, sino que es fiel; no miente, sino que se sabe sacrificar por el otro (a); y para amar a otro, primero hay que amarse a uno mismo”.
“Operación Felicidad” se realiza a través del departamento de Participación Social de SEDUC, a cargo de Lidia Berrón Osorno, y tiene como propósito fortalecer la unión familiar, fomentar valores en los alumnos y propiciar ambientes sanos y seguros en las escuelas de la entidad.

Puede Interesarte

El retorno de Claudia Rivera Vivanco

José Antonio Cuéllar M. Libre Expresión En unas horas más, estará de regreso de Viena …