Puebla Capital
51 prestadores de servicios reciben acreditaciones y certificaciones federales
Diario Sin Secretos
El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de 16 municipios de la entidad.
Las acreditaciones otorgadas son 39 de Registro Nacional de Turismo, 10 de Sistema de Clasificación Hotelera; además de 3 certificaciones en Distintivo “M” y “H”. Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 491 prestadores de servicios turísticos del estado, además que 350 hoteles, se han integrado al Sistema de Clasificación Hotelera.
Informó que 34 empresas cuentan ya con el Distintivo “M”, lo que sin duda, es de gran impacto para el desarrollo económico, local y regional.
Por su parte, el secretario de Turismo Alejandro Cañedo, precisó que “al turismo lo debemos pensar como sinónimo de calidad, atención y servicio, por tal razón, la profesionalización del sector y todo esfuerzo por ofrecer servicios de calidad es indispensable para seguir proyectado al estado como un destino de referencia consolidado a nivel nacional”.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!17 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso24 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Estado11 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



