Estado
Atrapan a narcomenudista y secuestrador, y a menor de edad armado
-Se trataría de personas vinculadas a delitos de alto impacto en Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Tenango e incluso en Apizaco.
Diariosinsecretos.com
Labores de inteligencia, seguimiento y reacción de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron la detención de Agustín C., un presunto secuestrador, narcomenudista y extorsionador que operaba en la región de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Tenango, y en Apizaco, Tlaxcala.
Otras dos personas fueron detenidas, 1 menor de edad, el cual estaba armado; y Daniel I., que estaba con ellos.
Durante la acción, los elementos aseguraron 475 dosis de lo que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal, una piedra de esa sustancia con un peso aproximado de 700 gramos y cinco bolsas más con un peso estimado de 160 gramos de la misma, así como dos armas de fuego, tres cargadores, 35 cartuchos útiles y una granada defensiva.
Agustín C., alias «El Agus», está identificado como un presunto delincuente dedicado a la comisión de delitos de alto impacto, operando bajo las órdenes de una persona identificada como «El Patrón» o «El Conejo», y mantenían operaciones criminales en los municipios de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Tenango e incluso en Apizaco, Tlaxcala.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de continuar con las indagatorias y el proceso legal.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

