Inicio / Secciones / En Portada / 500 estancias infantiles para Puebla se propone establecer Enrique Cárdenas

500 estancias infantiles para Puebla se propone establecer Enrique Cárdenas

Diario Sin Secretos

 

San Pedro Cholula.-  El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, dijo que de ganar las elecciones reestablecerá la red de más de 500 estancias infantiles que funcionaban hasta hace algunos meses en la entidad, en su intento por convencer a los poblanos de que es la mejor opción para gobernar el estado.

Dueños y trabajadores de estancias infantiles, expusieron al candidato  su preocupación por perder su fuente de empleo a raíz de que se les retiraron los subsidios federales.

Añadieron que la suspensión de labores en diversas estancias infantiles les ha quitado la posibilidad de darles mejor calidad de vida a los menores que reciben cuidados y estimulación mientras sus madres o padres trabajan.

Enrique Cárdenas reiteró su propuesta para que en el DIF Estatal exista una dirección especializada en tutelar a las estancias infantiles, oficina desde la cual se podría diseñar el programa en la materia, que incluirá la evaluación por medio de una contraloría entre pares, así como capacitación, evaluación y seguimiento profesional delos espacios donde son resguardados y estimulados los menores de edad.

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …