W ARCHIVO Portada
500 estancias infantiles para Puebla se propone establecer Enrique Cárdenas
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula.- El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, dijo que de ganar las elecciones reestablecerá la red de más de 500 estancias infantiles que funcionaban hasta hace algunos meses en la entidad, en su intento por convencer a los poblanos de que es la mejor opción para gobernar el estado.
Dueños y trabajadores de estancias infantiles, expusieron al candidato su preocupación por perder su fuente de empleo a raíz de que se les retiraron los subsidios federales.
Añadieron que la suspensión de labores en diversas estancias infantiles les ha quitado la posibilidad de darles mejor calidad de vida a los menores que reciben cuidados y estimulación mientras sus madres o padres trabajan.
Enrique Cárdenas reiteró su propuesta para que en el DIF Estatal exista una dirección especializada en tutelar a las estancias infantiles, oficina desde la cual se podría diseñar el programa en la materia, que incluirá la evaluación por medio de una contraloría entre pares, así como capacitación, evaluación y seguimiento profesional delos espacios donde son resguardados y estimulados los menores de edad.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Libre Expresión16 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



