Sn Andrés Cholula
50 policías cesados en San Andrés Cholula, confirma Karina Pérez Popoca
*»Mi gobierno combate todo tipo de violencia, en especial contra las mujeres» afirma la alcaldesa.
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Puebla.- “La lucha contra la corrupción ha sido permanente, y seguirá hasta el último día de gestión, sostuvo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al referir que en el caso de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, se han cesado 50 policias, en lo que va de la administración, ya sea por actos irregulares o por no pasar los exámenes de control y confianza, estipulados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Para la alcaldesa los esfuerzos de su gobierno en el combate a la corrupción, es no bajar la guardia y prueba de ello, fue la detención del policía municipal Omar Torres Tentle, acusado de extorsión y acoso sexual, contra una mujer, y puesto a disposición de la Fiscalía General Justicia.
Sostuvo que ella está en la posición de combatir todo tipo de violencia, en especial contra las mujeres, y por eso no puede permitirse abusos de ningún tipo.
-
Cuautlancingo1 día agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!15 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
¡Hot!2 días agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
-
¡Hot!15 horas agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
