Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

50 mil visitantes llegarán a Equinoccio y Feria Nacional de Danza, en San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

En San Andrés Cholula, la afluencia turística es cada vez mayor. Para este Marzo del 2020 se estima que visiten este municipio más de 50 personas, que de acuerdo al secretario de Fomento Económico Hernán Reyes Hernández, se concentrarán en los eventos del Equinoccio de Primavera, el Sexto Copncurso del Pulque; y el Encuentro Nacional de Danza Folclórica, eventos en los cuales a la par se monta un gran escaparate comercial con más de 100 expositores de la región.
Destaca demás, los atractivos propios naturales y culturales con los que cuenta la cabecera municipal y juntas auxiliares como son los majestuosos templos y una rica gastronomía-.

La Secretaría de Cultura, Xóchilt Flores, indicó que la mayor concentración de visitantes será  los días 20, 21 y 22, por lo cual se reforzará la seguridad para que todo visitante se decida acudir con su familia, con la confianza de que se divertirá y pasará momentos en un ambiente de sana diversión, dijo el funcionario municipal, señaló el regidor Julián Rodríguez.
A diferencia de otros años, el evento del Equinoccio 2020 ya no se realizará en la explanada conocida como Los Altares, que está protegida por el INAH, sino en un área externa al lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí