Sn Pedro Cholula
50 conductores remitidos por manejar ebrios en San Pedro Cholula
DiariosinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de disminuir accidentes viales derivados del consumo de alcohol y el exceso de velocidad, el pasado fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron el “Operativo Alcoholímetro”, mediante el cual fueron asegurados 62 vehículos y se remitieron 50 personas ante el juez calificador por exceder el límite permitido de alcoholemia, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.
Durante el operativo, de manera aleatoria y estratégica se implementa la revisión de conductores, quienes posteriormente son canalizados con el médico legista, quien aplica la prueba correspondiente y, si el resultado es mayor al límite permitido (en segundo y tercer grado de alcoholemia), se remite a infractor con el juez calificador, quien le brinda información sobre el procedimiento a seguir.
Cabe resaltar que en estos ejercicios se cuenta con personal de Contraloría Municipal para supervisar el actuar de los elementos de la SSC, para garantizar la transparencia del operativo y el respeto a los derechos de los ciudadanos.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética




