W-ARCHIVO-metrópoli
Suspenden a 5 policías del edil Antonio Teutli, tras agresión a campesino
Diariosinsecretos.com
Coronango, Pue.- El presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, no tuvo otra alternativa que suspender a 5 de sus policías que de manera prepotente balearon y golpearon a campesino, hasta romperle las costillas, por supuesto estado de ebriedad.
Versiones de los vecinos es que los uniformados, además de arrastrar y golpear a Rogelio Tlachino, en su propio domicilio, rociaron gas lacrimógeno a sus familiares, quienes trataban de evitar la agresión.
Los hechos que se registraron el pasado domingo en la junta auxiliar de Zoquiapan, enardecieron los ánimos de familiares y vecinos del campesino agredido, y le exigieron al edil Antonio Teutli, actuará y sancionara a los uniformados.
El alcalde se escondió, y ningún funcionario municipal, dialogó con los inconformes, sino hasta que la Secretaría de Gobernación Estatal intervino, y logró calmar los ánimos, y turnar el caso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente.
El edil no le quedó de otra que separar de sus funciones a los 5 policías agresores y prometer que la Contraloría Municipal también investigaría los hechos.
El Partido del Trabajo, en comunicado se pronunció porque el alcalde Antonio Teutli, deje del cargo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

