Connect with us

San Andrés Cholua

5 MDP aplicados en “Valores a tu Mesa” de beneficio a 10 mil familias

Published

on

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El Secretario de Bienestar Edgar Hernández Hernández,  aseguró que el Programa Alimentario “Valores a tu Mesa” a permitido durante la pandemia por Coronavirus, distribuir 10 mil despensas a igual número de familias de la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías, en apoyo a la economía familiar, y en un proceso transparente, sin fines de lucro y  auditado por la Contraloría Municipal.

Todos los días un ejército de servidores públicos visita los hogares y hace entrega de las despensas cuyos productos fueron comprados a productores de la región.

Hasta el momento la comuna a erogado en este programa alimentario poco más de 5 millones de pesos, y el programa se proyecta continuarlo en lo que resta la administración de Karina Pérez Popoca, ya que es un programa que en los hechos representa una acción humanitaria y solidaria con los que menos tienen.

Pese a los beneficios dados a los sanandreseños mediante este programa, hay gente mal intencionada que se ha dedicado a descalificarlo a través de las redes sociales.

Este día Edgar Hernández, entregó despensas en la presidencia municipal a un centenar de personas, a quienes las invitó a extremar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y el gobierno municipal, como quedarse en casa, lavarse constantemente las manos,; y en caso necesario de salir a la calle, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido