Nacional
5 denuncias que se suman a las 176 recibidas: FISEL
Diariosinsecretos.com
La Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) de la FGR se mantiene atenta ante el desarrollo de las votaciones de este 2 de junio.
En lo que va de la Jornada Electoral ha recibido 5 denuncias que se suman a las 176 recibidas previamente, informó el fiscal electoral de la FGR, José Agustín Ortiz Pinchetti.
«Llegamos a estas elecciones presidenciales con una fuerza sustancial para atender a la ciudadanía. Nuestros ministerios públicos, en colaboración con personal de las 32 Fiscalías Federales de la FGR, se encuentran atendiendo oportunamente las denuncias en todos los estados del país”, expresó Ortiz Pinchetti.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!16 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
Municipios2 días agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado2 días agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026