Inicio / Secciones / En Portada / 4a Transformación mantiene vivos ideales de la Revolución Mexicana, dice Barbosa

4a Transformación mantiene vivos ideales de la Revolución Mexicana, dice Barbosa

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Al encabezar la ceremonia del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que los ideales de este suceso histórico, como el combate a la pobreza y la corrupción, siguen presentes en su gobierno y en la Cuarta Transformación.

 

Señaló que buscará que la ciudadanía tenga todo lo necesario y que encuentre la felicidad, pues esa es la esencia de los gobiernos que encabezan esta transformación pacífica.

 

Destacó la importancia que tienen los símbolos para el Gobierno del Estado, por lo que reiteró su respeto a las instituciones y a la historia del país.

 

“Los ideales siguen siendo los mismos: combatimos la desigualdad, combatimos la pobreza, combatimos la corrupción. Queremos que todos tengan lo necesario. Reconocemos que todos tengan lo necesario y que haya la garantía de los gobiernos para encontrar la felicidad. Hoy esos somos los que estamos encabezando esta transformación pacífica”, resaltó el gobernador. 

 

En este sentido, Barbosa Huerta reveló que envió un decreto al Congreso del Estado para declarar Benemérita de Puebla en grado de Heroísmo a Natalia Serdán.

 

Anunció que el Museo de la Revolución Mexicana – Casa de los Hermanos Serdán- rescatará la visión de la Revolución Mexicana. 

 

“Mi respeto a las instituciones, mi respeto a toda la historia del país. Basta volver a repetirlo, quien no conoce su historia puede cometer el error de cometer los mismos errores”, dijo.

Puede Interesarte

Abren las puertas del Ayuntamiento a la inclusión laboral

Diariosinsecretos.com   Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla da la bienvenida, a través …