Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Sanandreseños esperan comicios auxiliares en orden y con transparencia

Published

on

*Serán el próximo 27 de enero; y el 10 de febrero, rendirán protesta las nuevas autoridades auxiliares

 

Diario Sin Secretos

Por Angélica García Muñoz

 

San Andrés Cholula.-     En el municipio se vive gran efervescencia con miras a las elecciones de las juntas auxiliares, y el ayuntamiento se encuentra listo para hacer frente a este compromiso, en el cual se espera prevalezca un clima de orden y tranquilidad.

Personal municipal colocó la convocatoria aprobada por el Cabildo, en los inmuebles oficiales delas juntas auxiliares, dando a conocer las reglas y tiempos para el proceso electoral.

El Secretario de Gobernación Sergio Mirón Terrón, señaló que por parte del ayuntamiento hay todo el interés en que prevalezca el orden y se dé cumplimiento a todo lo dispuesto en la convocatoria aprobada por el Cabildo.

Conforme al calendario estipulado para la celebración de los comicios, se tiene que para el próximo 8 de enero se tenga el dictamen; ese mismo día, deberán acreditarse los representantes de cada una de las planillas ante la comisión municipal.

El día 9 del mismo mes, se realizará el sorteo para ver en qué orden aparecen las planillas contendientes en las boletas electorales.

El 23 de enero, los representantes de las planillas participantes deberán acreditarse ante la mesa receptora; y las campañas políticas serán del 10 al 24 de enero.

Las elecciones se realizarán el día 27 de enero, de 8 a 18 horas.

El cómputo de las elecciones será el día 30; y la toma de protesta convocatoria de a de las nuevas autoridades auxiliares será el 10 de febrero.

Las juntas auxiliares en donde se realizarán las elecciones, son: San Antonio Cacalotepec, San Bernardino TLaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonanzintla, y San Rafael Comac.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido