Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Sanandreseños esperan comicios auxiliares en orden y con transparencia

*Serán el próximo 27 de enero; y el 10 de febrero, rendirán protesta las nuevas autoridades auxiliares

 

Diario Sin Secretos

Por Angélica García Muñoz

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula.-     En el municipio se vive gran efervescencia con miras a las elecciones de las juntas auxiliares, y el ayuntamiento se encuentra listo para hacer frente a este compromiso, en el cual se espera prevalezca un clima de orden y tranquilidad.

Personal municipal colocó la convocatoria aprobada por el Cabildo, en los inmuebles oficiales delas juntas auxiliares, dando a conocer las reglas y tiempos para el proceso electoral.

El Secretario de Gobernación Sergio Mirón Terrón, señaló que por parte del ayuntamiento hay todo el interés en que prevalezca el orden y se dé cumplimiento a todo lo dispuesto en la convocatoria aprobada por el Cabildo.

Conforme al calendario estipulado para la celebración de los comicios, se tiene que para el próximo 8 de enero se tenga el dictamen; ese mismo día, deberán acreditarse los representantes de cada una de las planillas ante la comisión municipal.

El día 9 del mismo mes, se realizará el sorteo para ver en qué orden aparecen las planillas contendientes en las boletas electorales.

El 23 de enero, los representantes de las planillas participantes deberán acreditarse ante la mesa receptora; y las campañas políticas serán del 10 al 24 de enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las elecciones se realizarán el día 27 de enero, de 8 a 18 horas.

El cómputo de las elecciones será el día 30; y la toma de protesta convocatoria de a de las nuevas autoridades auxiliares será el 10 de febrero.

Las juntas auxiliares en donde se realizarán las elecciones, son: San Antonio Cacalotepec, San Bernardino TLaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonanzintla, y San Rafael Comac.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...