Inicio / Secciones / En Portada / La Ley de Ingresos de Puebla 2019 registra ajustes de entre el 30 y 50 por ciento a servicios

La Ley de Ingresos de Puebla 2019 registra ajustes de entre el 30 y 50 por ciento a servicios

*El Impuesto Sobre la Nómina quedó estipulado en 2.5 por ciento.

 

Angélica García Muñoz /  Diario Sin Secretos

 

Puebla.- Por unanimidad los diputados que integran la actual legislatura del Congreso del Estado, aprobaron en comisiones la Ley de Ingresos Estatal del 2019, que registra ajustes que van del 30 al 50 por ciento, en los servicios, aunque falta que sea votado a favor por el pleno que está en sesión esta tarde.

Además, se estipuló que el Impuesto sobre la Nómina será del 2.5 por ciento, lo que generó molestia de Manuel Arceo García, responsable de las Finanzas Estatales, al considerar que el porcentaje debió quedar en 3 por ciento, aunque ni siquiera los diputados panistas lo respaldaron al votar la iniciativa de ley.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, Nibardo Hernández Sánchez, afirmó que fue histórica la votación unánime que se obtuvo para aprobar la Ley de Ingresos. “Ojalá sigan comportándose así las bancadas en los temas que importan a los poblanos”, agregó.

Puede Interesarte

Marcha de mujeres VS liberación de la “mata perros”

Diariosinsecretos.com/Ismael Rojas Puebla, Pue.- Marcha de poblanas por las calles del Centro Histórico, en contra …