W ARCHIVO Portada
La Ley de Ingresos de Puebla 2019 registra ajustes de entre el 30 y 50 por ciento a servicios
*El Impuesto Sobre la Nómina quedó estipulado en 2.5 por ciento.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Puebla.- Por unanimidad los diputados que integran la actual legislatura del Congreso del Estado, aprobaron en comisiones la Ley de Ingresos Estatal del 2019, que registra ajustes que van del 30 al 50 por ciento, en los servicios, aunque falta que sea votado a favor por el pleno que está en sesión esta tarde.
Además, se estipuló que el Impuesto sobre la Nómina será del 2.5 por ciento, lo que generó molestia de Manuel Arceo García, responsable de las Finanzas Estatales, al considerar que el porcentaje debió quedar en 3 por ciento, aunque ni siquiera los diputados panistas lo respaldaron al votar la iniciativa de ley.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, Nibardo Hernández Sánchez, afirmó que fue histórica la votación unánime que se obtuvo para aprobar la Ley de Ingresos. “Ojalá sigan comportándose así las bancadas en los temas que importan a los poblanos”, agregó.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAvanza modernización de alumbrado público en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoFiestas de San Antonio Abad, protector de animalitos y pirotécnicos en Cholula
-
Estado8 horas agoCon inversión histórica, Puebla transforma comunidades y reduce rezagos sociales
-
Estado8 horas agoSEDIF y BUAP firman convenio en favor de madres y padres universitario
-
¡Hot!8 horas agoSheinbaum disipa temores y defiende la soberanía: no hay tropas de EE.UU. en México
-
Estado8 horas agoTras contingencia por lluvias, gobernador Armenta cumple con módulo de pavimentación en Sierra Norte
-
Estado8 horas agoAmbulancia aérea atiende a menor con dengue grave
-
Estado7 horas agoOperativo Puebla-Tlaxcala permite inhibir conductas delictivas

