Dar vuelta a la página, ante impugnaciones por candidaturas, pide Genoveva Huerta ante impugnaciones.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Presidenta del PAN con licencia, Genoveva Huerta negó imposiciones de candidaturas, y pide que los que se sienten agraviados están en su derecho de acudir a las instancias “intrapartidistas” o electorales, pero advirtió que hay muchos que los quieren desunir y le quieren hacer la chamba a Morena.
Negó que hayan colocado a candidatos con cuentas pendientes con la justicia como Jesús Giles y a colaboradores suyos, y dijo que trabajaron por candidaturas, y tienen sus derechos partidistas a salvo.
Genoveva Huerta, advirtió que en el caso de San Andrés Cholula, ya no es posible la reposición de proceso de selección de candidatos donde fue designado Raymundo Cuautli como candidato a la Presidencia Municipal pues fue por unanimidad la aceptación de cada una de las candidaturas, pero los inconformes estaban en su derecho a impugnar.
La presidenta destacó que Francisco Fraile García, uno de loa aspirantes a la alcaldía sanandreseña, “ya no es Secretario General del Partido”.
La dirigente partidista contestó una serie de cuestionamientos en cuanto la designación de su Partido como el caso de Eduardo Alcántara que está en la lista de plurinominales quien esta acusado de acoso sexual.
Su respuesta, fue:“Muy serias y peligrosas este tipo de acusaciones, siempre hemos apoyado a las mujeres, recuerden que se tiene que investigar a fondo el que acusa está obligado a probar.”
para Genoveva Huerta el proceso interno de selección ya pasaron en los 217 municipios y ahora están en la organización interna y se debe dar la vuelta a la página y ponerse a chambear.
Descartó falta transparencia de fortaleza y unidad del PAN en la capital y en los municipios ante serie de impugnaciones que se dieron, y dijo: “En el 99 por ciento de los municipios ya están chambeando”.
Sobre el zafarrancho que se armo en las oficinas del PAN estatal entre el secretario jurídico y personas que acudieron a presentar impugnaciones, dijo que “no dejaban salir a las personas que trabajan en el comité estatal, nosotros tenemos el derecho de defendernos y ellos a presentar sus impugnaciones”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.