Estado
440 MDP se han invertido en Tehuacán: Barbosa
*El mandatario estatal anunció proyectos en educación, cultura y medio ambiente.
Tehuacán Pue.- Para fortalecer el desarrollo y combatir el rezago en este municipio, el gobierno de Puebla detonará proyectos culturales, educativos y ambientales, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde, Pedro Tepole Hernández.
En su mensaje, el mandatario resaltó que, a diferencia del pasado, hoy hay una administración estatal que prioriza el progreso de Tehuacán. Por ello, informó que, de agosto 2019 a la fecha, han sido invertidos 440 millones 807 mil 282 pesos, de recursos estatales, en obras de infraestructura.
Reiteró que «la hora de Tehuacán llegó», por lo que están en marcha los proyectos para edificar un nuevo centro escolar, el parque lineal para el dren de Valsequillo, así como el hospital municipal.
En materia cultural, el titular del Ejecutivo anunció la construcción de una Casa de la Cultura (en la que las secretarías de Cultura y Educación estatales promoverán talleres) y un conservatorio.
Además, señaló, será ejecutada una obra para rehabilitar el Centro Histórico con la finalidad de fortalecer a Tehuacán como un destino turístico.
Barbosa Huerta comentó que el gobierno que encabeza no dejará solos a los habitantes de Tehuacán, además de que no existirá más rezago en esta región del estado.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

