Connect with us

METROPOLIS sin secretos

44 unidades del transporte público infraccionadas por violar ”sana distancia”

Published

on

Diariosinsecretos.com

 CIUDAD DE PUEBLA.- Con el propósito de reforzar la vigilancia en el transporte público para prevenir la propagación del COVID- 19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa implementando operativos para verificar que las unidades cumplan con los parámetros de sana distancia y medidas sanitarias.

La dependencia informó que infraccionó del 1 al 24 de junio un total de 44 unidades por rebasar el 50 por ciento de la capacidad permitida, sancionando a las siguientes rutas: 64B, R-S11, Ruta Azteca, 44-A, 3, 21, 52, 3-A, M8, S19, S25, S32 y Tlaltepango.

Asimismo, se hizo entrega de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial a los usuarios, exhortando a los operadores a mantener limpias las unidades en cada vuelta, sanitizando pasamanos, asientos, ventanas, puertas, volante y timbres.

De manera paralela, la Secretaría continúa supervisando, a través de la plataforma digital de monitoreo, que camiones, microbuses y vehículos tipo Van, cumplan con la sana distancia y no excedan el número de pasajeros permitidos, además de atender los reportes ciudadanos.

Durante los operativos, supervisores de Movilidad y Transporte verificaron que las unidades de transporte público cuenten con las tarifas autorizadas en lugares visibles, a fin de evitar confusión entre los usuarios, tal como lo exhortaron los diputados locales.

 

Reporte de seguridad en Puebla junio 2020

"PRIMERO SEGURIDAD: RESULTADOS JUNIO"

Hecha un vistaso al reporte de resultados en seguridad del Gobierno de Puebla para el mes de junio

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, June 15, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido