Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Los festejos navideños iniciaron en San Andrés Cholula

Los festejos navideños iniciaron en San Andrés Cholula

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció monumental árbol navideño, instalado en el zócalo.

*Anunció que se realizarán posadas en juntas auxiliares.

 

J. Antonio Cuéllar M.

 

San Andrés Cholula.-  La alcaldesa Karina Pérez Popócatl, regidores y familias, apreciaron el encendido del monumental árbol navideño y  adornos alusivos a la temporada, instalados en el zócalo, en ambiente festivo.

La alcaldesa dio a conocer que en los próximos días se realizarán posadas en las junta auxiliares, con el propósito de generar un ambiente de solidaridad y que sume a preservar las tradiciones.

En su mensaje, la presidenta municipal a manera de reflexión, invitó a los sanandreseños a generar un ambiente de solidaridad y de amor, empezando en los hogares, con los seres queridos, y extenderlo hacia los demás.

“Es en este tiempo donde son más visibles las desigualdades sociales, porque mientras muchos tienen para disfrutar en compañía de sus seres queridos, otros no tienen ni siquiera lo mínimo para compartir”, expuso.

“Disfrutemos ésta época, la más bella del año, los invito para que ésta temporada no solo sea de un mes, sino que la extendamos a toda nuestra vida, generando amor, amistad, solidaridad, buenos propósitos, y rescatar nuestros valores, lo que suma a que tengas mejores familias y una mejor sociedad”. Para finalizar, la alcaldesa invitó a las familias y autoridades a degustar tamales y atole, propios de la región.

  

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …