Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Grupos políticos buscan desestabilizar al gobierno de Karina Pérez Popoca
La alcaldesa Karina Pérez Popoca; y el asesor honorario de la Presidencia Adán Xicale. ,

Grupos políticos buscan desestabilizar al gobierno de Karina Pérez Popoca

*Distribuyen volantes en todo el municipio para desinformar a ciudadanos de las acciones municipales. 

 

Por J. Antonio Cuéllar M.

 

San Andrés Cholula.-   La alcaldesa Karina Pérez Popoca, denunció que su gobierno es víctima de una campaña de denostación y de actos violentos de grupos políticos, que quieren desestabilizar a la administración municipal y que le vaya mal a los sanandreseños.

Informó que ésta madrugada fue distribuido masivamente volantes en la cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías, en las plazas públicas, templos y afuera de las escuelas, mediante los cuales buscan desinformar a los ciudadanos de las acciones municipales.

Ante los medios de comunicación, Karina Pérez Popoca, advirtió: “No frenaremos el ritmo de trabajo en el gobierno municipal, y aunque tenemos una carga excesiva, estamos haciendo las cosas bien y lo principal la gente está contenta con nuestro trabajo, y vamos hacia adelante”.

La alcaldesa señaló que atrás del conflicto del sindicato, y de la actitud negativa del regidor Sergio Quiroz Corona, y ahora de la distribución masiva de volantes, están grupos políticos que quieren que le vaya mal al gobierno.

“En su momento fueron esos mismos quienes jugaron sucio en campaña, y ahora replican el mismo método de golpeteo mediático, pero les decimos que nosotros, hoy constituidos en autoridades, seguiremos trabajando por los sanandreseños”.

“Seguiremos dialogando con la gente, para construir puentes de entendimiento, como está sucediendo con los presidentes auxiliares, quienes nos plantean sus necesidades y se van atendiendo, y de las jornadas que de beneficio social se realizan en las diferentes comunidades, y la gente se da cuenta de que se está trabajando”.

La alcaldesa expuso que gracias al respaldo de la mayoría de los regidores integrados en la Coalición Juntos Haremos Historia y los de oposición, quienes han coincidido que lo mejor es trabajar por el bien de san Andrés Cholula, han tomado decisiones que redituarán en beneficios para las familias sanandreseñas.

Asimismo, la alcaldesa señaló que Adán Xicale, es su amigo, pero que funge como asesor honorario de la Presidencia “sin goce de sueldo y sumado al trabajo, como otros tantos que quieren lo mejor para San Andrés Cholula”.

Volante que fue distribuido en los templos, plazas públicas, afuera de

las escuelas, para desinformar de las acciones de la comuna. 

 

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …