Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

40 MDP para bachear calles y reducir rezago, anuncia Claudia Rivera

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con una ampliación presupuestal de 40 millones de pesos para duplicar la capacidad de cuadrillas de bacheo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, atenderá el deterioro estructural de 100 mil metros cuadrados de calles y avenidas del Municipio antes de que termine el año 2020.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa virtual el titular de la dependencia, Israel Román Romano, quien informó el regreso del programa del Bachero Express y el robustecimiento de las brigadas de bacheo con ahora 32 cuadrillas de trabajo.
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, refirió que, a la par de los proyectos de rehabilitación mayor y construcción de calles nuevas que –señala –verdaderamente ayudan a abatir el rezago histórico en materia de mantenimiento vial de la Ciudad, se implementan programas emergentes de atención a la problemática.
“Insistimos en que la inversión en bacheo no sólo soluciona el problema, sólo lo posterga un año más […], pese a ello, asumimos la responsabilidad de dar una solución y de reparar todas las calles que se encuentran afectadas”, explicó la alcaldesa.
El Bachero Express se pone en marcha para aminorar las afectaciones de calles y avenidas que se vieron acrecentadas por la temporada de lluvias.
A través del 072, la ciudadanía capitalina podrá lanzar su reporte de bache y verlo reparado en tan sólo 72 horas con el trabajo de 8 cuadrillas que implementarán mezcla en caliente y mezcla en frío.
A la par de esta estrategia, la comuna continuará ejecutando el programa permanente de bacheo para atender con más fuerza esta problemática.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...