Inicio / Secciones / En Portada / 40 especialidades de queso se ofrecen en la 18 Feria de Tonanzintla

40 especialidades de queso se ofrecen en la 18 Feria de Tonanzintla

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Miles de personas llegan a la tradicional Feria del Queso, a degustar más de 40 especialidades de este delicioso donde los olores y sabores de este delicioso producto elaborado por las manos de mujeres y hombres de la región de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, y de municipios colindantes.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el evento acompañada por las autoridades auxiliares, organizadores del evento, regidores y funcionarios de la comuna, quienes recorrieron los stands y degustaron los deliciosos quesos en sus diferentes variedades.

En su mensaje destacó el esfuerzo de los productores de queso que han puesto su mayor esfuerzo. A través del producto que ofrecen vemos el amor de cada uno, y que propios extraños podrán degustar en estos días del evento, y con esta actividad el ayuntamiento pone su granito de arena para fortalecer la economía regional”.

Los visitantes pueden probar los quesos asadero, manchego, fresco, panela, botanero, semi maduro y maduro, pay de queso, pastel de queso flan de queso, yogurt, cremas, además de dulces típicos y artesanías.

En tres días de feria se espera la visita de poco más de 25 mil personas y se tenga una derrama económica de por lo menos 3.5 millones de pesos.

 

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …