Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

40 especialidades de queso se ofrecen en la 18 Feria de Tonanzintla

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Miles de personas llegan a la tradicional Feria del Queso, a degustar más de 40 especialidades de este delicioso donde los olores y sabores de este delicioso producto elaborado por las manos de mujeres y hombres de la región de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, y de municipios colindantes.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, inauguró el evento acompañada por las autoridades auxiliares, organizadores del evento, regidores y funcionarios de la comuna, quienes recorrieron los stands y degustaron los deliciosos quesos en sus diferentes variedades.

En su mensaje destacó el esfuerzo de los productores de queso que han puesto su mayor esfuerzo. A través del producto que ofrecen vemos el amor de cada uno, y que propios extraños podrán degustar en estos días del evento, y con esta actividad el ayuntamiento pone su granito de arena para fortalecer la economía regional”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los visitantes pueden probar los quesos asadero, manchego, fresco, panela, botanero, semi maduro y maduro, pay de queso, pastel de queso flan de queso, yogurt, cremas, además de dulces típicos y artesanías.

En tres días de feria se espera la visita de poco más de 25 mil personas y se tenga una derrama económica de por lo menos 3.5 millones de pesos.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí