Estado
4 nuevos nombramientos en gabinete de Céspedes Peregrina
DiarioSinSecretos.com / José Antonio Cuéllar M.
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció cuatro nombramientos en su gabinete: Melva Navarro, en la Secretaría de Igualdad Sustantiva; Isabel Merlo Talavera, en la Secretaría de Educación; Omar Álvarez Arronte, en Movilidad y Transporte; yb Mario Alberto Cruz, en el CAPCEE.
El mandatario estatal explicó que los cambios administrativos obedecen a la nueva etapa que vive su administración, y no son por irregularidades.
Exhortó a los nuevos funcionarios a actuar con transparencia y sobre todo a dar los resultados que se les pide.
En su conferencia de prensa de esta mañana, Céspedes Peregrina, agradeció y reconoció el trabajo, el empeño que pusieron todos y cada uno de los funcionarios relevados de sus cargos.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Cuautlancingo2 días agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoPuebla se alista para finales de voleibol de playa




