Pandemia Covid-19
4 maestros de Guerrero, mueren con síntomas de Covid-19 pese a estar vacunados
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero -Ceteg- denunció que pese a estar vacunados 4 profesores «adultos jóvenes» murieron con todos los síntomas del Covid-19.
Los maestros se niegan a retomar las clases presenciales para el 31 de agosto, conforme a la proyección hecha por las autoridades estatales.
La Ceteg considera que no hay las condiciones para que comiencen las clases presenciales para el próximo ciclo escolar, ya que hay escuelas que ni siquiera cuentan con agua potable y espacios reducidos.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Libre Expresión21 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!23 horas agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU



