Inicio / Secciones / Ciudad / En Coronango los ciudadanos definirán las obras, dice Antonio Teutli

En Coronango los ciudadanos definirán las obras, dice Antonio Teutli

*La comuna busca fortalecer sus finanzas con la cultura del pago de impuestos.

 

Coronango.- En sesión de Cabildo, el alcalde Antonio Teutli, y los regidores, aprobaron que serán los ciudadanos que cumplan con el pago de impuestos quienes definirán las obras que se realicen en el 2019 en este municipio.
El edil señaló que es una decisión histórica que contribuye a un verdadero cambio en las decisiones del gobierno, por lo cual todos los contribuyentes que paguen el predial y basura del 2019, durante el próximo mes de diciembre, podrán participar en la consulta.
Las obras que se votarán serán la construcción de baños y tanques en los panteones municipales; rescate de ameyales; adquisición de terrenos para la construcción del mercado municipal, del complejo de seguridad pública y Unidad Deportiva, el equipamiento al personal de seguridad pública y patrullas; compra de una ambulancia, o bien instalar centros de salud en Misiones de San Francisco y la junta auxiliar de Zoquiapan.
Además, el Cabildo aprobó por unanimidad ofrecer estímulos fiscales a quienes paguen anticipadamente su predial, consistente en la condonación de multas y recargos, así como descuentos.
Aquellos que paguen sus impuestos en diciembre de 2018 recibirán un descuento del 25 por ciento, en enero de 2019 será del 20 por ciento y quienes paguen en febrero tendrán un 10 por ciento de descuento.

Puede Interesarte

Claudia Rivera, señaló que su gobierno está abierto al diálogo y respeta los derechos humanos”

*Aunque pide que comerciantes acaten el marco legal. *Señaló que los espacios públicos son para …