Nacional
Pide Alejandro Armenta a Gali, frene ola de violencia en Puebla
Ciudad de México.- En la inauguración de una exposición de Puebla en la Cámara Alta con la presencia del gobernador Antonio Gali, el senador de Morena Alejandro Armenta, solicitó al mandatario estatal que combata eficazmente la ola de delincuencia que padecen los poblanos con prontitud y eficacia.
Alejandro Armenta le refirió al gobernador de Puebla que los municipios están rebasados la delincuencia por lo que exigió una mayor coordinación en el combate a la delincuencia que lacera a los ciudadanos..
En un diálogo propiciado por el senador poblano, el gobernador Gali se comprometió a atender el tema más aún cuando el senador Armenta le refirió que hay municipios como Acatzingo, Tecamachalco y Huauchinango, está desbordada la violencia.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
¡Hot!20 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
¡Hot!10 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control



