Connect with us

W ARCHIVO Portada

El diputado José Juan Espinosa será denunciado por enriquecimiento inexplicable

Avatar

Published

on

*Por Puebla al Frente, pide a diputados locales a destituir al legislador petista.

Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos Historia, aclarar su fortuna patrimonial, la cual asciende a más de 152 millones de pesos.

 Jesús Giles, Presidente del PAN Puebla, aseguró que los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente interpondrán una denuncia en contra de Espinosa Torres por enriquecimiento inexplicable.

 Asimismo, hacen un llamado a los diputados locales a destituir a José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora, la cual utiliza para encubrir su corrupción.

 “En su declaración 3 de 3 reportó que percibía como alcalde de San Pedro Cholula un ingreso mensual de poco más de 40 mil pesos, que al año estaba ganando como alcalde alrededor de 600 mil pesos, para alcanzar esta fortuna de más de 152 millones de pesos tuvo que haber trabajado como Presidente Municipal alrededor de 250 años, esto es verdaderamente lamentable e insultante no solo para los partidos políticos si no principalmente para los ciudadanos. Le hacemos un llamado a todos los partidos políticos y sus diputados locales para que destituyan a José Juan Espinosa como presidente de la comisión inspectora, es inadmisible que un personaje tan corrupto presida dicha comisión.” manifestó. 

W ARCHIVO Portada

Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera

DSS noticias

Published

on

Diariosinsecretos.com / José Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.- El senador de la república Alejandro Armenta Mier, se reunió con la aún alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, a quien le entregó su proyecto “Gobierno de 10”, y se comprometió a sumar en favor de la unidad partidista de MORENA con miras a las elecciones de junio de este año.

En tanto la alcaldesa Claudia Rivera, agradeció el gesto del legislador, y reiteró su compromiso de apremiar al diálogo y unidad del partido, todo enfocado a garantizar la continuación del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco el trabajo realizado por Alejandro Armenta.. No es la primera vez que vemos en él ese acompañamiento”, indicó la presidenta municipal.

El encuentro se dio esta tarde en el establecimiento comercial “Mi Viejo Pueblito” del zócalo, a unos pasos del Palacio Municipal. 

Continue Reading

W ARCHIVO Portada

Inicio de clases tendrá que ser presencial, no por internet

Avatar

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El nuevo ciclo escolar 2020-2021, será de manera presencial y no será vía internet, aunque aún no se define la fecha para el regreso a clases, ya que está sujeto al semáforo epidemiológico que tendrá que ser color verde.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, explicó que las clases comenzarán cuando haya las condiciones adecuadas, y no antes, ya que se busca la seguridad en la salud de los alumnos, y evitar contagios por covid-19.
“No va haber un real regreso a clases hasta que no haya regreso presencial, lo demás diría yo, son formas para poder generar condiciones iniciales de apertura de cursos escolares, y todo lo estamos analizando, pero lo real es que habrá curso hasta que haya clases presenciales”, señalo el mandatario estatal en su conferencia de prensa mañanera por internet, desde sus oficinas en Casa guayo.

SE DISTRIBUYEN LIBROS DE TEXTO Y SE LANZARA LICITACION DE UNIFORMES

El gobernador anunció que la secretaría de Educación Pública empezó con el reparto de los libros de texto a las escuelas de todo el estado, y estimó que para el próximo 10 de agosto el proceso ya tendrá que estar terminado en su totalidad.iernes irán los alumnos con mayores deficiencias.
En el tema de los uniformes escolares, el mandatario explicó que en los próximos días se lanzará la licitación para la elaboración de los uniformes escolares, en el cual se contempla la participación de 5 empresas, mismas que tendrán que cumplir con calidad, precio, de los artículos.

Continue Reading

Nota Roja

Ciber policías logran detener a 2 asaltantes en San Andrés Cholula 

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue- Dos presuntos asaltantes que seleccionaban a sus víctimas en grupos de venta de redes sociales fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el momento que pretendían atracar a una de sus víctimas.

Las labores de ciberpatrullaje y de inteligencia de los agentes permitieron identificar a los dos hombres que ingresaban a grupos de venta y contactaban a personas que ofrecían diversos artículos,principalmente electrónicos y acordaban un lugar para la entrega de la mercancía.

En el lugar fingían hacer la transferencia bancaria y así las víctimas les entregaran los artículos o los amagaban con arma blanca y se daban a la fuga, bajo este modus operandi cometieron asaltos durante aproximadamente dos meses.

Los detenidos fueron identificados como Juan Gregorio A. de 20 años y Nelson Ariel S. de 43 años, quienes fueron capturados cuando pretendían apoderarse de un Ipad, audífonos y un mouse de la marca apple de una de sus víctimas a quien citaron en la calle 5 Sur de la colonia Santa María Cuaco de San Andrés Cholula.

Entre sus pertenencias les encontraron un cuchillo con el que presuntamente amagaban a las víctimas y fue asegurado el vehículo en el que se transportaban.

Continue Reading

Lo más leido