Cuautlancingo
350 mil pesos para reforzar acciones de seguridad pública en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Con recursos propios por 350 mil pesos, el ayuntamiento dotó de herramientas a los policías , bomberos , seguridad vial, protección civil, guardia urbana, paramédicos, Prevención del delito, y atención a víctimas, y técnicos viales, para el mejor desempeño de sus funciones, destacó la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, que reiteró el compromiso de su gobierno de seguir reforzando la seguridad.
Asimismo, la Presidenta Municipal hizo la entrega de constancias de conclusión del curso “Competencias Básicas en la Función Policial”, impartido a personal de la Guardia Urbana.
En el evento estuvo el regidor de Gobernación, Enrique López Ruiz; el Comisario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua; y el Director de Seguridad Pública Municipal, José Emiliano Minero García.
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado2 días agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado2 días agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula2 días agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños


