Politica
35 millones de votos alcanzados por Claudia Sheinbaum, quitarán el freno a reformas constitucionales
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- La virtual presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, estará EN condiciones de privilegio respecto a las leyes que envíe a la Cámara de diputados y Senado de la República, para concretizar las grandes reformas constitucionales.
Lo que no pudo hacer el presidente Andrés Manuel López Obrador, por trabas puestas por la oposición, ahora Claudia Sheinbaum, con una mayoría calificada en las cámaras legislativas, lo hará.
“López Obrador, tuvo 30 millones de votos, y Claudia Sheinbau, alcanza en la última elección del pasado 2 de junio, 35 millones, de votos, que representan el 58 por ciento de la votación total, y con eso ya hay mayoría calificada en las respectivas cámaras”, expuso Agustón Guerrero, secretario general de MORENA.
“La gente le ha dado el poder a Claudia, de cambiar a un nuevo modelo de gobierno, y poder reformar la Constitución, con las más de 2 terceras partes de los legisladores”, indicó.
“Con el respaldo de los mexicanos en las urnas. Se ha quitado el freno legislativo, y será realidad la Reforma al Poder Judicial, y otras reformas importantes y necesarias..”,expuso.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

