Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Cultura de paz, prometió impulsar Claudia Rivera Vivanco

Cultura de paz, prometió impulsar Claudia Rivera Vivanco

*Dijo que no escatimará recursos para ofrecer seguridad a los poblanos.

 

J. Antonio Cuéllar M.

 

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, prometió promover una cultura de paz, incluyente, a emprender una “cirugía mayor” para reintegrar el tejido social, en el mensaje que dio al iniciar su gestión municipal.

Además, prometió que en su gobierno  no habrá gastos innecesarios, “en eso consiste la austeridad republicana, en cuidar el dinero de la gente, que los recursos que se gasten sean sólo en beneficio de la sociedad. En la administración municipal que hoy inicia no se gastará en lujos, no habrá un gobierno ostentoso frente a un pueblo lastimado”.

Señaló que con la convicción de servir a la sociedad, enfrentará “a cualquier persona o grupo que quiera desestabilizar este gobierno, desestabilizar Puebla. Voy a denunciarlo y voy a combatirlo. No me temblarán las manos. Estoy decidida a ser la mejor presidente municipal de Puebla”.

Asimismo, enumeró los retos de su gobierno: “En materia de inseguridad, el robo a transeúntes, de autopartes, en el transporte público, a casa habitación; sin dejar de lado los delitos de alto impacto que exigen colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, como el robo de hidrocarburos, el narcotráfico, la trata de personas, los feminicidios. No escatimaré esfuerzos para garantiza la seguridad de nuestras familias. Esta es nuestra ciudad y empezaremos por recuperar los espacios públicos y empezaremos por recuperar el derecho humano al agua con la municipalización del Sistema Operador del Agua, para ello necesitamos unidad como sociedad, y les pido que no me dejen sola.”

Claudia Rivera, señaló que “la gobernanza es un imperativo donde se dan resultados y éstos son evaluados por la sociedad, donde se cogobierno con los ciudadanos. Vamos a ir colonia por colonia, calle por calle, casa por casa para revitalizar socialmente los quehaceres colectivos”.

 

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …