Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

¿Te interesa ser maestro de inglés de la SEP? Es tiempo de inscripciones


 
 
Diariosinsecretos.com
 
 
Puebla capital.- La Secretaría de Educación invita a participar a los  egresados de instituciones de educación superior (públicas o privadas), como asesores externos especializados para el ejercicio fiscal 2020 en el Programa Nacional de Inglés (PRONI). La convocatoria la pueden consultar en http://sep.puebla.gob.mx/index.php/component/k2/content/educacion-basica-2-2-2.
 
Los interesados deberán dominar el idioma inglés conforme al Marco Común Europeo (MCER), equivalente a B1 para el nivel de preescolar y B2 para el nivel de primaria, título y cédula profesional o carta de pasante con la totalidad de créditos aprobados, certificación internacional del dominio del idioma inglés conforme al MCER y currículum vitae con fotografía, entre otros requisitos.
 
Los aspectos a calificar serán: experiencia profesional, cumplir con todas y cada una de las bases de la convocatoria y acreditar  el dominio de enseñanza del idioma inglés.
 
La dependencia pone a disposición de las y los aspirantes la línea telefónica 222  229 69 00 extensión 7050, correspondiente a la Coordinación de PRONI en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
 
Del 7 al 25 de septiembre del año en curso, la documentación solicitada tendrá que enviarse a la liga: https://tinyurl.com/proni2020.
 
Los trámites para participar en el programa federal son totalmente gratuitos. La publicación de los resultados del proceso de selección, será el 5 de octubre del presente año, a través de la página oficial  de la Secretaría de Educación www.sep.puebla.gob.mx.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...