Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

El PAN debe retomar su espíritu humanista, dice Acción Juvenil

 San Andrés Cholula.- Jóvenes panistas realizaron una autocrítica de su partido, de cara a poder enfrentar futuros compromisos electorales. El análisis quedó plasmado en un documento que entregarán a la dirigencia municipal, y en donde se resalta la necesidad de que el instituto político tomé un rumbo claro y definido.

En conferencia de medios Jorge Paz, acompañado de jóvenes de Acción Juvenil, señalaron que el PAN debe entrar cuanto antes a una etapa en donde se contemple: 1 ) Regresar a los cursos de capacitación de identidad de la militancia; Llevar a cabo debates entre los aspirantes a la dirigencia del partido y entre los aspirantes a la siguiente presidencia municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, dijeron que es necesario respetar la elección interna en los siguientes procesos; realizar campañas austeras y de acercamiento con la militancia; Renovar los perfiles y cuadros al interior del partido.

Consideraron que el PAN debe ser una oposición crítica, firme y responsable; Acción Nacional se ha caracterizado por ser humanista, y por eso la militancia debe regresar a las calles y hablar de su doctrina; Impartir cursos de oratoria para preparar a la militancia, capacitación en políticas públicas, economía, ciencia política, buscando que el quehacer político de  se sustente en el conocimiento.

Jorge Paz, señaló que “los jóvenes estamos convencidos que solo trabajando en conjunto podremos lograr que Acción Nacional regrese a la presidencia municipal, y eso exige anteponer el bien general a los intereses de tipo personal y de grupo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El documento que encierra las demandas del sector juvenil panista, será entregado al aún presidente del comité municipal Rogelio Rojas Formacio, en el entendido de que sea el canal para encaminar futuras acciones en bien del partido.

Jorge Paz, Secretario de Acción Juvenil del PAN.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí