W ARCHIVO Portada
¡Le cerraron la puerta a la alcaldesa Claudia Rivera!
J. Antonio Cuéllar M.
Sorpresa se llevó la presidenta municipal electa cuando quiso entrar a la sede de MORENA para la reunión del consejo estatal, pero no pudo debido a que la puerta de acceso del inmueble estaba cerrado y bien asegurado con candado y cadena, y las chapas cambiadas.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y miembros del organismo partidista.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, el pasado domingo a mediodía, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y los miembros del organismo partidista.
En la sesión se dijo que “hubo complot”, aunque se decidió que formalmente el Consejo estatal presentaría cuanto antes a la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA que investigue a Gabriel Biestro Medinilla, por violar los estatutos al ocupar una diputación y la dirigencia estatal al mismo tiempo.
¿Quién fue el culpable, de que las instalaciones estuvieran cerradas y hasta las chapas hayan sido cambiadas?
También será motivo de que Saúl Papaqui, investigue y a nombre del Consejo pida una explicación.
Para el Consejo Estatal de MORENA, el Secretario General, Edgar Garmendia, es el encargado de despacho de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, y Gabriel Biestro debe respetar la decisión del máximo organismo del partido a nivel estatal.

Manteniendo el buen ánimo, a pesar
de no poder entrar a la sede de MORENA
-
Cuautlancingo16 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Congreso17 horas agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Reflexiones18 horas agoNo le abras la puerta al traidor
-
¡Hot!15 horas agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
Estado2 días agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




