Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / ¡Le cerraron la puerta a la alcaldesa Claudia Rivera!
En vía pública sesionó el Consejo Político

¡Le cerraron la puerta a la alcaldesa Claudia Rivera!

J. Antonio Cuéllar M. 

Sorpresa se llevó la presidenta municipal electa cuando quiso entrar a la sede de MORENA para la reunión del consejo estatal, pero no pudo debido a que la puerta de acceso del inmueble estaba cerrado y bien asegurado con candado y cadena, y las chapas cambiadas.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y miembros del organismo partidista.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, el pasado domingo a mediodía, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y los miembros del organismo partidista.

En la sesión se dijo que “hubo complot”, aunque se decidió que formalmente el Consejo estatal presentaría cuanto antes  a la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA que investigue a Gabriel Biestro Medinilla, por violar los estatutos al ocupar una diputación y la dirigencia estatal al mismo tiempo.

¿Quién fue el culpable, de que las instalaciones estuvieran cerradas y hasta las chapas hayan sido cambiadas?

También será motivo de que Saúl Papaqui, investigue y a nombre del Consejo pida una explicación.

Para el Consejo Estatal de MORENA, el Secretario General, Edgar Garmendia, es el encargado de despacho de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, y Gabriel Biestro debe respetar la decisión del máximo organismo del partido a nivel estatal.

Manteniendo el buen ánimo, a pesar

de no poder entrar a la sede de MORENA

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …