W ARCHIVO Portada
¡Le cerraron la puerta a la alcaldesa Claudia Rivera!
J. Antonio Cuéllar M.
Sorpresa se llevó la presidenta municipal electa cuando quiso entrar a la sede de MORENA para la reunión del consejo estatal, pero no pudo debido a que la puerta de acceso del inmueble estaba cerrado y bien asegurado con candado y cadena, y las chapas cambiadas.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y miembros del organismo partidista.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el Consejo Estatal de MORENA encabezado por Saúl Papaqui, pudiera sesionar en vía pública, el pasado domingo a mediodía, con la presencia de la alcaldesa electa Claudia Vivanco, y los miembros del organismo partidista.
En la sesión se dijo que “hubo complot”, aunque se decidió que formalmente el Consejo estatal presentaría cuanto antes a la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA que investigue a Gabriel Biestro Medinilla, por violar los estatutos al ocupar una diputación y la dirigencia estatal al mismo tiempo.
¿Quién fue el culpable, de que las instalaciones estuvieran cerradas y hasta las chapas hayan sido cambiadas?
También será motivo de que Saúl Papaqui, investigue y a nombre del Consejo pida una explicación.
Para el Consejo Estatal de MORENA, el Secretario General, Edgar Garmendia, es el encargado de despacho de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal, y Gabriel Biestro debe respetar la decisión del máximo organismo del partido a nivel estatal.

Manteniendo el buen ánimo, a pesar
de no poder entrar a la sede de MORENA
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!23 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado21 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

