Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Martha Erika Alonso y los panistas de fiesta

En el marco del 54 aniversario de Acción Nacional en Atlixco, la primera panista del estado, Martha Erika Alonso, llamó a la militancia de la región a mantener la unidad partidista.

De igual forma, exhortó a quienes van a ocupar un cargo de elección popular a trabajar con honestidad y transparencia.

En este sentido, Alonso Hidalgo reconoció el trabajo de las generaciones de panistas que abrieron brecha y permitieron que Acción Nacional sea la primera fuerza política del municipio, ante el triunfo del PAN en las pasadas elecciones.

«En este 54 aniversario del panismo de Atlixco, quiero invitarlos a la reflexión y a la unidad. Los partidos políticos tenemos la obligación de renovarnos y demostrar a la sociedad que quienes militamos en Acción Nacional somos gente honesta, que trabaja por el bien común», indicó.

De igual forma, refrendó su compromiso para trabajar de la mano con los diferentes sectores para lograr el desarrollo y bienestar de los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles Carmona agradeció el esfuerzo, dedicación y convicción de los militantes panistas, durante el pasado proceso electoral, exhortándolos a seguir trabajando por el mejor partido de México, Acción Nacional.

Durante el evento se contó con la presencia del José Luis Galeazzi, Presidente Municipal de Atlixco; de Guillermo Velázquez, Alcalde Electo de Atlixco; del Secretario General del CDE, Miguel Ángel Huepa y del Presidente del Comité Directivo Municipal, Rodrigo Rodríguez.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...

Atlixco

Diariosinsecretos.com Con el objetivo de asegurar una inmunidad duradera, en el municipio de Atlixco se mantiene vigente la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Pue.- Debido a que la principal causa de los incendios forestales sigue siendo por actividades del ser humano, la Coordinación de Protección Civil...

Politica

DiarioSinSecretos.com En Puebla, Alejandro Armenta, candidato de “Sigamos Haciendo Historia”, se mantiene como líder en las preferencias electorales, con el 45.2 por ciento; y...