¡Hot!
32 cadáveres hallados en fosas clandestinas de Irapuato; se atribuye al CJNG
Las autoridades de Guanajuato localizaron este lunes un total de 32 cuerpos enterrados en fosas clandestinas en la comunidad El Copalillo, en el municipio de Irapuato. La Fiscalía estatal confirmó que 13 de los cadáveres ya fueron identificados, mientras que los restantes siguen en análisis forense.
El hallazgo se da en una región fuertemente azotada por el crimen organizado, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación mantiene una fuerte presencia. Colectivos de búsqueda y familiares de desaparecidos estuvieron presentes durante las exhumaciones.
Guanajuato se ha consolidado como uno de los estados con mayor número de homicidios dolosos del país, y este hallazgo reafirma la profundidad de la crisis forense que enfrenta México.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!23 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



