Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Claudia Rivera: “Se definirá nuevo logotipo para el ayuntamiento; el primero, no tuvo el consenso”

Claudia Rivera: “Se definirá nuevo logotipo para el ayuntamiento; el primero, no tuvo el consenso”

Por José Antonio Cuéllar M.

 

La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, anunció que su gobierno definirá un nuevo logotipo oficial, luego de que el primero no logró el consenso de la sociedad, y será el próximo 15 de Octubre – día en que rendirá protesta del cargo constitucional- cuando se dé a conocer.

Inicialmente la alcaldesa convocó a la sociedad a participar para elegir el nuevo emblema institucional de su gobierno, pero el logotipo ganador no tuvo la aceptación social, por lo cual en una actitud de sensatez se determinó que no será el emblema institucional del próximo gobierno.

No obstante Claudia Rivera, dejó en claro que los ganadores del pasado concurso, se les respetarán sus 30 mil pesos como premio, pero “habrá un nuevo logotipo, y esperemos que la gente lo acepte, eso es lo que siempre buscaremos en mi administración, que quiere ser incluyente y que la gente participe en la solución de las tareas municipales”.

La alcaldesa electa dijo que la decisión de decidirse por un nuevo logotipo fue considerando que no tuvo la aprobación social, y que fue objeto de memes.

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …