Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

31 operativos viales en la última semana en San Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Atendiendo la consigna de mantener constantes recorridos de supervisión y vigilancia que ayuden a fortalecer el clima de seguridad en la cabecera y juntas auxiliares del municipio, durante la última semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) llevó a cabo las siguientes acciones:
Por parte de la Policía Municipal, elementos remitieron ante el juez calificador a 19 personas por faltas a la moral, alteración del orden público, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad. Los infractores fueron presentados ante el Juez Calificador en turno para que se apliquen las respectivas sanciones a dichas faltas administrativas.
De igual forma, policías de la corporación pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a una persona por lesiones con arma blanca.
Elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo un total de 31 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos. Adicional a ello, por diferentes violaciones al reglamento vial se aplicaron 304 infracciones.
Por último, el Departamento de Atención a Víctimas reportó la atención a 11 casos, entre los que destacan dos por violencia familiar, dos de violencia contra la mujer, así como dos casos de personas desaparecidas. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la FGE.
La SSPTM refrenda el compromiso permanente de trabajar a favor de la paz y tranquilidad en San Andrés Cholula, al tiempo de reiterar el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...