Estado
300 mil asistentes y derrama económica de 70 MDP registro la Feria «Por Amor a puebla»
Diario Sin Secretos
Con un registro de asistencia de 300 mil personas, cerró con broche de oro el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en su segunda edición, el gobernador Alejandro Armenta, informó que el evento tuvo saldo blanco.
Consideró que el Festival representó un espacio de sana convivencia para poblanos y turistas.
En el marco de la clausura, el gobernador acompañado de su esposa Ceci Arellano, realizó la entrega de juguetes a niños asistentes de juntas auxiliares invitados.
La derrama económica del evento alcanzó los 70 millones de pesos, lo que benefició a más de 100 comercios y artesanos locales.
La directora ejecutiva de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, mencionó que la iniciativa busca fortalecer el tejido social y proporcionar un espacio para la convivencia de todas las familias poblanas, independientemente de su situación económica.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional13 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado16 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





