300 empleos se ofertaron en Atlixco, como parte de la reactivación económica 

DiarioSinSecretos.com

Atlixco, Pue.-El gobierno municipal que encabeza  La alcaldesa Ariadna Ayala, en coordinación con el gobierno estatal, inauguró la Feria del Empleo, donde se ofertaron 300 vacantes, además de brindar asesoría jurídica, capacitaciones y gestiones para proyectos productivos. 

20 empresas del sector industrial, comercial y de servicios, atendieron a los atlixquenses que se dieron cita en Plaza de Armas en busca de un puesto disponible de acuerdo a su perfil.

Gabriel Biestro Medinilla, titular de la Secretaría del Trabajo, señaló que estas jornadas tiene como objetivo incluir a jóvenes que están en busca de su primer empleo, así como a personas de la tercera edad y con discapacidad, ofreciendo una diversidad de opciones y con prestaciones.

Por último, refirió que a través del Módulo del Servicio Nacional de Empleo, se ofrecen actualmente más de 6 mil plazas en diversos estados, las y los interesados pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas  en Callejón de la 10 Norte, P.º de San Francisco 806, Barrio del Alto, o bien, pueden ingresar al portal st.gpuebla.gob.mx, además a través de esta instancia, proporciona asesoría en temas conciliatorios para quien lo requiera.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :